Si necesitas inspiración para elegir tu diseño, aquí encontraras unas pequeñas pinceladas, esto es infinito, solo tiene los límites que tú quieras imponer, da rienda suelta a tu creatividad y adelante.
Como ya iréis descubriendo a lo largo de este camino me encantan los diseños asimétricos, con mezclas de colores armoniosas y combinaciones en el mismo tejido de mates y brillos, pero no os confundáis, me encantan los detalles pero no me gustan nada los que yo llamo “vestidos escaparate”, no sabes dónde mirar porque son tantos los detalles que tienen que al final es todo muy bonito pero tanta mezcla distrae y dispersa la atención. Por tanto un consejo como profesional es que centréis vuestro diseño en algo que sea la estrella y lo demás solo deje brillar a esa estrella.
Destacaremos unas mangas chulas y de tendencia, un escote en la espalda de vértigo, un bonito escote delantero, un volante, una asimetría, un volumen estratégico que resalte vuestra silueta, un drapeado tan de tendencia, etc… y el resto de la prenda será sutil para que realce la belleza de este detalle que hemos elegido, el resto de la prenda se centrara en realzar la estrella de ese vestido.
También es importante que a la hora de elegir el diseño es que este realce lo mejor de ti que potencie aquella parte de la cual tú te sientas más orgullosa y quieras lucir e intente disimular esa parte de ti que menos te gusta con sencillez y elegancia, así conseguiremos dirigir todas las miradas a esa parte de tu silueta que querías resaltar.